Sobre mi

Joana Trullàs, 22, Periodista. Actualmente cursando el máster en comunicación de moda - 080 Barcelona fashion/ Blanquerna-URL.
(Universitat Ramon Llull)


Me fascina estar a la última de todo aquello que nos rodea, seguir la actualidad en general. Odio la monotonía, adoro la comunicación y estar en contacto con los demás, pienso que de todos ellos podemos aprender cosas nuevas. Mi lema es el siguiente: "Cualquier persona que pasa por nuestras vidas siempre consigue dejarnos un poco de si y llevarse un poco de nosotros". Curiosa e inquieta, me gusta descubrir cosas nuevas y demostrar que uno puede ser feliz haciendo aquello que verdaderamente le apasiona y no dejando nunca de sonreír. 


Soy una apasionada de la moda y de las tendencias. Desde bien pequeña siento especial debilidad por el mundo del diseño y sueño con dejar mi esencia mediante los tejidos.

Me hallaba desesperada por encontrar una falda que potenciara el volumen y la curvatura de la silueta femenina, teniendo en cuenta que en el mercado encontré escasez de vestuarios que rompieran los cánones de las prendas ajustadas.

¿Estaba en mis manos poder hacer algo? ¿Por qué no? “Ningún soñador es demasiado pequeño ni ningún sueño demasiado grande”. Decidí adentrarme en esta aventura. De ahí nace “Trazas by Joana” una nueva marca de moda nacida en Manresa.

La prenda estrella de mi marca son las faldas con volumen, piezas brillantes con anchura y rigidez dirigidas a todas aquellas chicas que están dispuestas a romper las normas de lo establecido apostando por la diferenciación y la exclusividad.

Tejidos de tafetán y tela de piqué que te ayudarán a brillar con luz propia, teniendo en cuenta que cada pieza es única e irrepetible porque está cosida a mano.

Mediante el blog quiero demostrar cómo se puede combinar la falda y los accesorios para comunicar un mensaje distinto, dependiendo de la ocasión, a través de nuestro look.


¿Te lo vas a perder?


¡Gracias por visitar Trazas de moda!



Joana Trullàs.

4 comentarios:

  1. Hola! Estoy interesada en cursar el master de comunicación de modas en la URL, pero necesito opinión! Qué tal las practicas y las clases? Estudie historia del arte, sería recomendable para alguien fuera del mundo de la comunicación? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he estudiado filosofía y no me han puesto problemas para entrar en ese máster :)

      Eliminar
    2. Yo he estudiado filosofía y no me han puesto problemas para entrar en ese máster :)

      Eliminar
  2. Hola! Me llamo Sofía y me han admitido en el máster que estás cursando ¿podrías contarme un poco cómo va? Me ayudarias mucho mucho!! Muchas gracias guapa :)

    ResponderEliminar